jueves, 5 de mayo de 2016

Se concretó la primera etapa de entrega de mobiliario escolar (abril 2016)

Se concretó la primer etapa de entrega de mobiliario nuevo en escuelas primarias de Moreno. Luego de una gestión que se inició con el relevamiento de datos en enero de este año, se pudieron comenzar a dar las primeras respuestas. Una vez culminada esta etapa se hará elevación de la documentación correspondiente para solicitar una nueva provisión para continuar llegando a las escuelas que no hayan sido alcanzadas en esta primera entrega.

Las escuelas en las que se hizo entrega son: E.P. 8, E.P. 14, E.P. 18, E.P. 19, E.P. 31, E.P. 35, E.P. 43, E.P. 47, E.P. 49, E.P. 55, E.P. 59, E.P. 62, E.P. 72, E.E.E. 501, y E.S.B. 67.









A cargo del área de Mobiliario está el Consejero Escolar Walter Nieto, quien recibe los pedidos de los servicios educativos y lo gestiona a través de la Dirección Provincial de Consejos Escolares. Además, colaboran y participan en la entrega otros consejeros escolares y la Sub-Secretaría de Educación de Moreno. De esta forma, se lleva adelante un trabajo en conjunto para garantizar transparencia y equidad.

El mobiliario escolar es un área de gran demanda, que registra un atraso y deterioro que se ha ido acumulando a lo largo de varios años y por lo tanto seguirá siendo atendida durante el transcurso del año en distintas etapas.

Moreno tiene sólo en el sector estatal 64 Jardines de Infantes, 82 Escuelas Primarias, 82 entre Escuelas Secundarias, Básicas y Técnicas, 3 Institutos Terciarios de Formación Docente, 2 Institutos Terciarios de Formación Técnica, 4 Centros de Estudio de Nivel Secundario (nocturnos), 6 Escuelas Especiales y 9 otras instituciones educativas que incluyen 1 Escuela de Educación Estética, 1 Centro de Educación Complementaria, 1 Centro de Formación Integral, 1 Centro de Formación Laboral, 1 Centro de Estimulación Temprana, y 4 Centros de Formación Profesional.




Notas Relacionadas:

La inversión en educación se multiplicó por 15 en 2016, con respecto al año anterior
Ver Tema

Formularios y Modelos de Planillas para Altas y Bajas de Patrimonio
Ver Tema



martes, 3 de mayo de 2016

Requisitos para la asamblea anual ordinaria 2015-2016

Cooperación Escolar Moreno: ITATI, SALOMÓN

Asamblea anual ordinaria 2015-2016

DOCUMENTACIÓN: para ser presentada en Consejo Escolar de Moreno, oficina de cooperación, un juego en original y dos juegos con fotocopias certificadas.

1. Enviar nota al Consejo Escolar para solicitar SALDO BANCARIO 30/04/2016, con los siguientes datos: APELLIDO, NOMBRE Y D.N.I de la asesora legal con NÚMERO DE CUENTA.

2. P.I.A (planilla de información anual) completar todos los ítems.

3. F1O (formulario diez).

4. NOMINA DE SOCIOS.

5. NOTA DE REVISORES DE CUENTAS.

6. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE ACTAS.

7. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE TESORERÍA.

8. FOTOCOPIA DEL CONTRATO DE ALQUILER DEL KIOSCO O EL ACTA CORRESPONDIENTE.

9. EN CASO DE NO TENER KIOSCO LA NOTA DE DESCARGO EXPLICANDO LA SITUACIÓN.