lunes, 8 de mayo de 2017

Disposiciones del Consejo Escolar de Moreno del año 2017

El Consejo Escolar de Moreno realiza dos sesiones ordinarias mensuales. Por calendario, se ha definido que las sesiones se realizan el primer y el tercer miércoles de cada mes, a las 9:00 hs.
Las sesiones se pueden presenciar, aunque no se puede interrumpir en ellas o intervenir con las decisiones y votaciones del cuerpo colegiado. Las sesiones llevan un estricto orden del día, que se elabora mediante los proyectos de disposición que los consejeros escolares presentan 72 horas antes.
Las disposiciones se aprueban por mayoría simple: Siendo diez consejeros escolares, se requieren como mínimo 6 votos afirmativos para aprobar una Disposición. En caso de empate, debe decidir la presidente del Consejo, haciendo uso del voto doble del que dispone para estos casos. Los consejeros, al momento de votar, expresan su voto afirmativo levantando la mano. La secretaria del cuerpo toma nota del resultado de las votaciones. Las sesiones aprobadas se enumeran y publican, siendo de cumplimiento obligatorio.
Mediante este mecanismo se pueden aprobar pagos por trabajos de infraestructura realizados en los establecimientos educativos, invertir en obras y reparaciones o compra de equipamiento, cambios y mejoras en el Servicio Alimentario Escolar, y muchas otras decisiones en las distintas áreas de gestión.


A continuación, se publican las disposiciones que durante el año han sido aprobadas por el cuerpo de Consejeros Escolares, ordenadas según la fecha de sesión en las que fueron tratadas.

Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 01/02/2017

Descargar disposición 01/2017 Disp. 001/17 Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 39, EP 40 , EP 23, EP 32, ESB 71, EES 16, ESB 12, ESB 53, EP 30, EP 4, Jardín 905, EP 15 y ESB 20.
Descargar disposición 02/2017 Disp. 002/17 Autorización de pago a la empresa RPM por trabajos realizados en CEC 801, EP 46, ES 46 y EP 32.
Descargar disposición 03/2017 Disp. 003/17 Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en EP 33, EP 71, EP 62 y EP 26.
Descargar disposición 04/2017 Disp. 004/17 Autorización de pago a la empresa Reparaciones generales por trabajos realizados en EP 67, EP 62 y ESB 63.

Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 15/02/2017

Descargar disposición 05/2017 Disp. 005/17 Comunicado sobre la situación en la EP 48 a partir del informe realizado por SAE.
Descargar disposición 06/2017 Disp. 006/17 Autorización de pago a la empresa R.P.M. por trabajos realizados en EP 44.
Descargar disposición 07/2017 Disp. 007/17 Autorización de pago a la empresa Obras Furlani por trabajos realizados en EP 08.
Descargar disposición 08/2017 Disp. 008/17 Autorización de pago a la firma Cesar Gustavo Gaitan por trabajos realizados en EES 06, EP 31 y EP 39.
Descargar disposición 09/2017 Disp. 009/17 Autorización de pago a la empresa IAN por trabajos realizados en EP 71, EP 56, EP 55, EP 26, Jardín 955 y ESB 12.
Descargar disposición 010/2017 Disp. 010/17 Autorización de aprobación de los menús provistos para el 2017 en las modalidades comedor, DMC primarias, jardines y adolescentes.
Descargar disposición 011/2017 Disp. 011/17 Aprobar el gasto a favor de la firma "Embotelladora Blanco SRL".
Descargar disposición 012/2017 Disp. 012/17 Aprobar el gasto del rubro equipamiento por reparaciones en EP 12, EP 13, EP 34, EP 67, EP 71, EP 58, EP 59 EP 44, EP 41, EP 76, EP 15, EP 32, EP 26, Jardín 927 y Jardín 946.
Descargar disposición 013/2017 Disp. 013/17 Realizar el acto de licitación privada correspondiente al ciclo lectivo 2017.
Descargar disposición 014/2017 Disp. 014/17 Pedido de entrega de informe de parte de la comisión de personal por escrito sobre la situación y estado del listado de auxiliares 2017.

Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 01/03/2017

Descargar disposición 15/2017 Disp. 015/17 Aprobacion del gasto a la firma Vira Pora S.R.L. y la empresa La Tuerca (de Horacio Jorge Cagnola).
Descargar disposición 016/2017 Disp. 016/17 Autorización de pago a la empresa Construcciones en General plomería y cloacas por trabajos realizados en EP75, EP81, EES15, Jardin 959 (JI959) y Jardin 937 (JI937).
Descargar disposición 017/2017 Disp. 017/17 Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 22, Jardin 905, EP 44 y Jardin 901.
Descargar disposición 018/2017 Disp. 018/17 Autorización de pago a la empresa Reparaciones Generales por trabajos realizados en EP 51 y EP 53.
Descargar disposición 019/2017 Disp. 019/17 Autorización de pago a la empresa Cooperativa de trabajo Juan Domingo Peron LTD por trabajos realizados en EP 10/EES 44, EP 12/ ESB 45, Jardin 953 y Jardin 936.
Descargar disposición 20/2017 Disp. 020/17 Autorización de pago a la empresa IAN por trabajos realizados en EP 26, ESB 38, EP 5, ESB 12, EP 8, Jardin 930 y Jardin 955.
Descargar disposición 021/2017 Disp. 021/17 Autorización de pago a la empresa Cesar Gustavo Gaitán por trabajos realizados en EP 31
Descargar disposición 022/2017 Disp. 022/17 Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en Jardin 929, Jardin 921, EP 21 y EP 45.
Descargar disposición 023/2017 Disp. 023/17 Autorización de pago a la empresa RPM por trabajos realizados en Jardin 942, EP 76, Jardin 918, EP 56, Jardin 916 y Jardin 933.
Descargar disposición 024/2017 Disp. 024/17 Autorización de pago a la empresa Maldonado Osvaldo Alfredo por trabajos realizados en EP 32, EP 24 y EP 1.
Descargar disposición 025/2017 Disp. 025/17 Creación del área “Prensa y Difusión" a cargo del Consejero Escolar Walter Nieto.
Descargar disposición 026/2017 Disp. 026/17 Aprobación de empresa del área de Mantenimiento Descentralizado.
Descargar disposición 027/2017 Disp. 027/17 Poner en conocimiento el rechazo a la convocatoria de voluntarios para cubrir docentes o auxiliares.

Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 15/03/2017

Descargar disposición 028/2017 Disp. 028/17 Autorización de pago al proveedor Balverdi Jesús Vicente, por trabajos en establecimientos con código: JI913, ES10, EP46.
Descargar disposición 029/2017 Disp. 029/17 Autorización de pago de $130.000 al proveedor Bueno Gabriel Alberto por trabajos en los establecimientos con código: JI907, EEE504 (repaación de ataques de vandalismo), EEE501, JI953, ES01, EP03, CEC801, JI907 (reparación de daños producidos por actos de vandalismo), EP32 (reparación de daños producidos por actos de vandalismo), JI908, EP04, SB16, EP02.
Descargar disposición 030/2017 Disp. 030/17 Autorización de pago de $33.200 al proveedor IAN de Padial Paula, por trabajos realizados en los establecimientos con código JI932, EP44, ES07, ES43, SB55, JI955, SB55, EP48.
Descargar disposición 031/2017 Disp. 031/17 Autorización de pago de $59.670 al proveedor Maldonado Osvaldo Alfredo, por trabajos realizados en los establecimientos con código: ES36, EP32, JI943, EP14.
Descargar disposición 032/2017 Disp. 032/17 Autorización de pago de $27.930 al proveedor RYV por trabajos realizados en los establecimientos con código EP35, EP10, EP18, EP66, JI934, EP07, JI939.
Descargar disposición 033/2017 Disp. 033/17 Autorización de pago de $24.174 al proveedor RPM de Ricobene Cristian, por trabajos realizados en los establecimientos con código EP46, EP80 (reparación de daños producidos por actos de vandalismo), EP03, ES02, EP09, ES03.
Descargar disposición 034/2017 Disp. 034/17 Publicación del acto licitatorio 2017, Aprobación del gasto de $18.111,82 a favor de MARCHELLO Ariel Martin por la publicación del día 27/02/2017 en medio nacional.
Descargar disposición 035/2017 Disp. 035/17 Repudio enérgico a la situación de discriminación denunciada por la Auxiliar Escolar Andrea Simone y Solicitud de intervención de la Dirección Provincial de Consejos Escolares a fin de aclarar la situación y determinar las consecuencias de la denuncia radicada en el INADI bajo expediente 2238116/17.

Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 05/04/2017

Descargar disposición 36/2017 Disp. 036/17 Autorización de pago a la empresa R.P.M por trabajos realizados en EES 28, EP 26, EP 46, EP 61, Jardín 925, EES 2, Jardín 942, EES 10 y EP 20.
Descargar disposición 37/2017 Disp. 037/17 Autorización de pago a la empresa I.A.N. por trabajos realizados en EP 28, Jardín 911, Jardín 949, Jardín 953 y EP 48.
Descargar disposición 38/2017 Disp. 038/17 Autorización de pago a la empresa I.A.N por trabajos realizados en EP 47, EP 78, EP 51 y EP 39.
Descargar disposición 39/2017 Disp. 039/17 Autorización de pago a la empresa de Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 21.
Descargar disposición 40/2017 Disp. 040/17 Autorización de pago a la empresa Construcciones en General, plomerias y cloacas por trabajos realizados en EES 1, EES 15 y EP 46.
Descargar disposición 40/2017 Disp. 041/17 Autorización de pago a la empresa Cooperativa de trabajo Juan Domingo Peron por trabajos realizados en EP 66, Jardín 943, Jardín 906, Jardín 937 y ESB 38.
Descargar disposición 42/2017 Disp. 042/17 Autorización de pago a la empresa Reparaciones Generales por trabajos realizados en EP 51.
Descargar disposición 43/2017 Disp. 043/17 Autorización de pago a la empresa Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 48, ESB 55, Jardín 905, EP 21, ESB 16, Jardín 902, Jardín 933, EP 33, EP 70, ESB 33, EET 01, Jardín 945, EP 41, EP 44, Jardín 956 y EP 32.
Descargar disposición 44/2017 Disp. 044/17 Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en Jardín 929, EES 15, Jardín 915, EES 42, EP 23, EES 45, EP 14, Jardín 909, EES 39, Jardin 964, EP 43, ESB 49, EES 505 y EES 505.
Disposición 45/2017 Disp. 045/17 Autorización de pago a la empresa RPM por trabajos realizados en EEE 502, EES 36, EP 32, Jardín 933, ESB 28, EP 30, Jardin 958, EP 26, EP 43, EES 34, ESB 24 y EP 11.