jueves, 13 de julio de 2017

Se suspenden los actos públicos de reemplazantes hasta el 30/07

Comunicado del departamento de designaciones de la Dirección de Recursos Humanos.

Comunicado N° 03/17

Atento a la inminencia del Receso Escolar de invierno se lleva a su conocimiento que los actos públicos de 
cobertura de reemplazos para porteros y peones de cocina permanecerán suspendidos desde el día 12 de julio hasta el día 30 de julio del corriente, inclusive. De producirse un caso de necesidad de servicios debidamente fundados, por excepción, deberá solicitarse autorización a la Dirección de Administración de Recursos Humanos al correo electrónico dpto_interior@abc.gov.ar para su cobertura, la que evaluará su pertinencia. 
Dichas designaciones se efecutarán a fin de poder cumplir lo dispuesto en la Resolución 1131/17 en el punto 7. Cabe destacar que la designación de reemplazantes durante este período, sin su debida autorización provocará que el agente no perciba haberes.

En caso de dudas, comunicarse a los teléfonos
(0221)429-5412/ 429-5269 / 429-5278 / 429-5407 y 429-5371