jueves, 5 de mayo de 2016

Se concretó la primera etapa de entrega de mobiliario escolar (abril 2016)

Se concretó la primer etapa de entrega de mobiliario nuevo en escuelas primarias de Moreno. Luego de una gestión que se inició con el relevamiento de datos en enero de este año, se pudieron comenzar a dar las primeras respuestas. Una vez culminada esta etapa se hará elevación de la documentación correspondiente para solicitar una nueva provisión para continuar llegando a las escuelas que no hayan sido alcanzadas en esta primera entrega.

Las escuelas en las que se hizo entrega son: E.P. 8, E.P. 14, E.P. 18, E.P. 19, E.P. 31, E.P. 35, E.P. 43, E.P. 47, E.P. 49, E.P. 55, E.P. 59, E.P. 62, E.P. 72, E.E.E. 501, y E.S.B. 67.









A cargo del área de Mobiliario está el Consejero Escolar Walter Nieto, quien recibe los pedidos de los servicios educativos y lo gestiona a través de la Dirección Provincial de Consejos Escolares. Además, colaboran y participan en la entrega otros consejeros escolares y la Sub-Secretaría de Educación de Moreno. De esta forma, se lleva adelante un trabajo en conjunto para garantizar transparencia y equidad.

El mobiliario escolar es un área de gran demanda, que registra un atraso y deterioro que se ha ido acumulando a lo largo de varios años y por lo tanto seguirá siendo atendida durante el transcurso del año en distintas etapas.

Moreno tiene sólo en el sector estatal 64 Jardines de Infantes, 82 Escuelas Primarias, 82 entre Escuelas Secundarias, Básicas y Técnicas, 3 Institutos Terciarios de Formación Docente, 2 Institutos Terciarios de Formación Técnica, 4 Centros de Estudio de Nivel Secundario (nocturnos), 6 Escuelas Especiales y 9 otras instituciones educativas que incluyen 1 Escuela de Educación Estética, 1 Centro de Educación Complementaria, 1 Centro de Formación Integral, 1 Centro de Formación Laboral, 1 Centro de Estimulación Temprana, y 4 Centros de Formación Profesional.





Notas Relacionadas:

La inversión en educación se multiplicó por 15 en 2016, con respecto al año anterior
Ver Tema

Formularios y Modelos de Planillas para Altas y Bajas de Patrimonio
Ver Tema



No hay comentarios.:

Publicar un comentario